Inicio»Policía»Se incendia una humilde vivienda

Se incendia una humilde vivienda

0
Compartidos
Google+

Afortunadamente el incendio de una humilde vivienda ubicada en la calle 12 entre la 11 y 13 de la colonia El Aserradero no cobró ninguna vida, debido a que su moradora, una mujer enferma y su menor hija estaban fuera, pero todas sus pertenencias que se encontraban en el interior de la misma fueron devoradas por el voraz fuego que acabó en cuestión de minutos con todo, quedándose la propietaria de la casa prácticamente sin nada.

Este hecho se registró aproximadamente a las 16.45 horas del pasado jueves, cuando las autoridades policiacas recibieron un reporte de incendio que se registraba en la calle 12 entre la 11 y 13 de la Colonia el Aserradero, y Venustiano Carranza, de esta ciudad, por lo que elementos policiacos fueron a verificar y confirmaron los hechos.

De inmediato solicitaron el apoyo de la Dirección de Protección Civil Municipal y de una pipa particular, para sofocar el fuego que ya devoraba la humilde vivienda de María Ortega Sánchez, la cual estaba construida con madera y láminas de zinc.

Los esfuerzos tanto de los uniformados como del personal de Protección Civil fueron en vano, debido a la fragilidad de los materiales con que estaba construida la vivienda.

Algunos de los vecinos comentaban que no sabían como había iniciado el incendio y que la propietaria de la vivienda es María Ortega Sánchez, conocida como “La China” y su hija, y es una mujer que se encuentra tan enferma que apenas puede caminar, y ahora hasta se ha quedado sin techo, “qué bueno que no estaban aquí porque quién sabe qué habría pasado”, dijeron.

Noticia anterior

Cumpleaños del licenciado Jorge González Valdez

Siguiente noticia

Rinden homenaje a personajes célebres