Inicio»Policía»Vecino se adueña de calle en Santa Ana

Vecino se adueña de calle en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Wilberth González Lara, de 58 años de edad, exigió la intervención de las autoridades judiciales y de la Comuna para resolver el conflicto que tiene con su vecino, quien colocó una reja para taparle el paso a su predio sin autorización, en la Privada del Bosque por Coahuila, del barrio de Santa Ana.

Wilberth señaló a Manuel Canul como la persona que le ha amenazado y se ha adueñado de la calle donde vive, por lo que lo ha denunciado por el delito de daños en propiedad ajena y amenazas.

“El señor se ha adueñado de la privada y hacemos el llamado a las autoridades porque no da paso a la calle. No veo que el Ayuntamiento haga algo al respecto. No se ha resuelto nada desde hace un año”, indicó a las puertas de la PGJE.

“He tratado de llegar a un acuerdo con él y no llegamos a nada, me rompe los vidrios de la puerta y me tiene amenazado. Tengo temor de que puedan suceder otras cosas, como el que lastime a mi nuera o a alguno de mis familiares. Ya lo he denunciado pero no le han hecho nada, por eso lo responsabilizo de todo lo que me ocurra”, finalizó.

Noticia anterior

Se incendia una humilde vivienda

Siguiente noticia

Reglas del Inaes para el sector productivo