Inicio»Policía»Denuncia y evita una extorsión telefónica

Denuncia y evita una extorsión telefónica

0
Compartidos
Google+

Una llamada anónima de extorsión se registró sobre la calle 56 entre 35-A y 35-B de la colonia Fátima, cuando Romana del Carmen Sánchez Pérez, fue amenazada por vía telefónica por presuntos integrantes del crimen organizado sobre el secuestro de su hija y su nieta.

La mujer reaccionó de forma tranquila y evitó ser víctima de una extorsión telefónica, donde le pedían que depositara tres millones de pesos a una cuenta que le iban a dar, por lo que localizó a su hija presuntamente “secuestrada”, en su centro de trabajo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, cuando Romana del Carmen recibió en su celular la llamada de un número privado cuando ella se encontraba en su domicilio, durante la llamada, la mujer fue advertida sobre el secuestro de su hija de 38 años de edad.

Como la víctima presuntamente escuchó la voz de su “hija” en la llamada telefónica, de inmediato se comunicó con su hija por teléfono y le comentó lo sucedido, ésta se encontraba muy asustada, pues aseguró también que recibió una llamada en la que la amenazaban si usaba su teléfono celular, pero la joven no accedió.

La afectada dio aviso a la Policía Estatal Preventiva y Seguridad Pública, quienes llegaron a su vivienda ubicada en la zona oriente de la ciudad para auxiliarlas y darles información de lo que debían hacer.

Los agentes realizaron recorridos y no encontraron ningún vehículo o persona sospechosa, por lo que exhortaron a Romana del Carmen para que acudiera al Ministerio Público a denunciar la extorsión.

 

Noticia anterior

Operativo en bares y calles deja 9 detenidos

Siguiente noticia

Acusan irregularidades en ejido Kilómetro 74

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *