Inicio»Policía»Evita arrollar a menor y la madre lo agrede

Evita arrollar a menor y la madre lo agrede

0
Compartidos
Google+

Un menor de ocho años de edad estuvo a punto de ser arrollado por una motocicleta al escaparse de las manos de su madre y cruzar la calle, sin embargo el conductor alcanzó a frenar a tiempo, pero al derrapar alcanzó a golpearlo levemente.

El percance se suscitó aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, cuando Julio César Casanova Mora, de 37 años de edad, iba sobre la calle 108 por Abelardo Carrillo Zavala, a bordo de su motocicleta Itálika negra, placas de circulación A03UM. De pronto, una mujer que iba hablando por teléfono se descuidó y su hijo de ocho años de edad se le soltó de las manos.

El pequeño cruzó la arteria en una curva y ya cuando regresaba con su mamá, el motociclista lo vio y frenó bruscamente para no arrollarlo, pero al derrapar alcanzó a golpearlo. El tripulante de la moto tras caer se incorporó para ver si le pasó algo al niño, pero en esos momentos sintió un fuerte golpe en el rostro, que le causó una herida de unos cinco centímetros en la frente. Era la madre del menor quien al ver que casi arrolla a su vástago, se acercó y le aporreó en el rostro una bolsa de carne y huesos que llevaba.

Al llegar los agentes de vialidad le preguntaron si se había lesionado al caer de la motocicleta y explicó que la herida se la produjo la madre del niño al pegarle con la bolsa de carne. Finalmente fue atendido por paramédicos.

lloo

Noticia anterior

Entregarán medalla a la primera mujer Médico Militar

Siguiente noticia

El holocausto no se olvida a 69 años

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *