Tribuna Campeche

Diario Independiente

Taxi embiste moto; deja dos lesionados

Ruletero se negó a pagar las pérdidas materiales

Dos personas lesionadas y daños materiales considerables, fue el saldo de un accidente vial que se registró sobre la calle Caleta por 52 de la colonia Malecón de La Caleta, cuando la moto en la que viajaban fue embestida por un taxi.

Según el reporte de Seguridad Pública, el choque se registró sobre la calle Caleta, cuando Julio César Ramos Martínez alias El Dumbo, circulaba sobre la calle Caleta a bordo de un auto de renta Nissan tipo Tsuru, número 2048, con placas de circulación 9470-BFA del Estado de Campeche, del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Al llegar a la altura de la calle 52 de la colonia Malecón de La Caleta, el despistado chafirete no guardó su distancia de seguridad e impactó su unidad de renta contra la parte trasera de una motocicleta de la marca Yamaha, color rojo con negro, con placas de circulación A47WA del Estado de Campeche, conducido por Juan Carlos Hidalgo Cabrera, quien resultó lesionado junto con su acompañante Rosa Aurora Villagar Ventura.

Al lugar del choque acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052, quienes de inmediato atendieron a Juan Carlos Hidalgo Cabrera, quien presentaba fractura en la pierna izquierda, y a Rosa Aurora Villagar Ventura, que sólo presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo; minutos más tarde Juan Carlos fue trasladado al Hospital General para brindarle una mejor atención médica.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y explicó que el ruletero era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Al no llegar a un arreglo para la reparación de los daños, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y Julio César Ramos quedó en calidad de detenido.