Inicio»Policía»Tráiler impacta a otro y se viran; la carga fue saqueada

Tráiler impacta a otro y se viran; la carga fue saqueada

0
Compartidos
Google+

POMUCH.— Por no medir su distancia el chofer de un tráiler cargado con varias toneladas de leche de la marca San Marcos, impactó por alcance a otro de la Coca Cola. Las dos unidades se salieron de la carretera federal Campeche-Mérida y volcaron, y los choferes salieron ilesos. Los Botones, gente del poblado de Bacabchén, saqueó la carga del primer tractocamión.

Uno de los remolques de la Coca quedó acostado en medio de la carretera, lo que retrasó el tráfico ya que el paso de los camiones grandes era lento.

El tráiler Tribal, placas de circulación 228WL7 y del tractor 400AK-5, era conducido por Joaquín Salazar Ramón, responsable del accidente. Mientras que el camión de la empresa refresquera, Internacional placa 039VE-2 y 722 WB-6, por José Castillo Góngora, con domicilio en la colonia Serapio Rendón de Mérida, Yucatán.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal a abanderar el área para evitar otro accidente, en tanto que el inspector Jorge Rojas de la Policía Federal Preventiva se hizo cargo del percance.

Noticia anterior

Un camionero atropella a una pareja de motociclistas

Siguiente noticia

Festejan a Erik, María, Carmita y Ranulfo