Inicio»Policía»Tres lesionados y daños en choque

Tres lesionados y daños en choque

0
Compartidos
Google+

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque en la avenida Isla de Tris por Fraccionamiento Mar Azul, cuando el conductor de una camioneta RAM-1500 se impactó contra un camión de la Coca Cola y se salieron de la cinta asfáltica.

Según reporte de Seguridad Pública, el percance se registró cerca de las 17:20 horas del lunes, cuando el conductor —quien resulte responsable—, manejaba en la avenida Isla de Tris la camioneta Chrysler RAM-1500 blanca, placas CN-61-801 del Estado, el cual salió ileso y la abandonó.

Cuando el conductor pretendió ingresar al Fraccionamiento Mar Azul, al invadir el carril colisionó contra un camión Navistar tipo chasís, placas de circulación CN-62-071 del Estado, conducido por Benjamín Solís Vázquez, de 22 años de edad, quien resultó lesionado al igual que sus acompañantes, Espiridión Cruz Quintero, de 36 años, y Emmanuel Alberto Marín Cruz.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a la Clínica del IMSS para una mejor atención médica.

Mientras que elementos de Seguridad Pública levantó el parte de hechos y el perito informó que el conductor de la camioneta —que se dio a la fuga— es el responsable por cambiar de dirección o de carril sin precaución.

El técnico en hechos viales ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio 053, con parte de accidente 030.

Noticia anterior

Participan padres de familia en las escuelas para prevenir secuestros

Siguiente noticia

Conductores demandarán a SCT

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *