Inicio»Policía»Accidente deja un muerto

Accidente deja un muerto

0
Compartidos
Google+

Un hombre resultó muerto y seis resultaron lesionados, de los siete obreros que viajaban la madrugada de ayer provenientes de la Ciudad de México, cuando transitaban con dirección a Ciudad del Carmen.

Debido al fuerte aguacero que había caído, originó una falla mecánica en el motor y rótulas del vehículo, provocando que el conductor perdiera el control de la dirección y se proyectara de frente contra la punta de un barandal, lo cual originó que éste atravesara la cabina y descuartizara al copiloto, el cual murió en forma instantánea.

Según el operador de nombre José Luis Sebada Franco, de 25 años de edad, originario del Distrito Federal, era alrededor las 5:43 horas cuando se suscitó el percance. Se transportaban siete personas a bordo de una camioneta, color rojo, de la marca Ford F-250 tipo paila, modelo antiguo y placas de circulación HH-52-711 del Estado de Hidalgo, de ese grupo de personas perdió la vida en el trágico accidente su hermano quien venía como copiloto de nombre Daniel Sebada Franco, de 30 años de edad.

Los lesionados fueron identificados como José Luis Arreola Hernández, de 25 años; Héctor Hugo Aguilera, de 28; Misael Arreola Hernández, de 27; Alberto Alonso Delgadillo, de 22 y Andrés Bravo Velázquez, de 32 años, tomaron conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público con destacamento Atasta, José Luis Alberto Villareal Hoyo, luego llegó la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) y esperaban la presencia del médico legista y de los peritos en criminología, para levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley, para dictaminar las causas del fallecimiento.

 

Se dirigían a Santa Rosalía

Afirmó que todos ellos son originarios de la Ciudad de México y fueron contratados por la empresa Constructora Plafones Muros, Pisos Falsos y Alfombras y Acabados, para realizar algunos trabajos en la zona de la colonia Santa Rosalía, de Carmen.

Cuando transitaban a la altura del kilómetro 128+700, la carretera se encontraba mojada debido al fuerte aguacero que había caído, lo que provocó que sufriera el vehículo una falla mecánica originando que el chofer perdiera el control de la dirección y se proyectara de frente contra la punta de un barandal.

Hasta ese lugar se observó que se encontraban los elementos de guardia de la Policía Municipal con destacamento en Atasta, quien apoyados un polijudiaciales acordonaron la zona para impedir que los curiosos se acercaran y alteraran la escena, posteriormente llegaron los oficiales de la Policía Federal a bordo de la unidad con la matrícula 111663, quedando detenido el conductor responsable.

Noticia anterior

Festejan a Sergio Rosado Rodríguez

Siguiente noticia

Anciano abusa de menor