Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisiona auto contra volteo; tres lesionados de gravedad

Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido la noche del martes, cuando un automóvil Ford Ka colisionó por alcance contra un camión de volteo estacionado y sin luces posteriores en la carretera Candelaria-Crucero con la vía federal Escárcega-Villahermosa, a la altura del ex aserradero Pacaytún, entre Francisco J. Mujica y Benito Juárez.

El percance se registró alrededor de las 19:30 horas, cuando Diego Gutiérrez Trinidad, de 33 años de edad, conducía un automóvil Ford Ka gris, placas DGP-60-22 del Estado, el cual iba acompañado de su hijo Juan Diego Gutiérrez Trinidad, de 12 años, y su trabajador Enrique Bravo, de 50.

Se desplazaba rumbo a su rancho que se ubica poco antes de llegar a la comunidad de Benito Juárez, sin embargo no se percató que a un costado de la carretera estaba el volteo estacionado y sin luces posteriores, y se estrelló contra éste.

Debido al impacto resultaron lesionados los tres ocupantes del compacto, siendo los más afectados el trabajador y el menor de edad, los cuales resultaron con heridas en el cráneo, así como golpes contusos y escoriaciones.

Fueron auxiliados por paramédicos del Ayuntamiento que llegaron a bordo de una ambulancia y los trasladaron al Hospital General para su atención médica.

El vehículo Ford Ka terminó con la parte frontal totalmente destrozada. Fue trasladado por una grúa al corralón de Escárcega.