Inicio»Policía»Albañil cae de segundo piso y sufre fracturas

Albañil cae de segundo piso y sufre fracturas

0
Compartidos
Google+

El albañil, Luis David Ramírez Hernández, de 34 años de edad, presentó dolor en el cuerpo y posible fractura de costillas al caerse al precipicio de una obra de aproximadamente nueve metros, tras perder el equilibrio cuando colocaba tablas para el colado del techo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del viernes, cuando un grupo de albañiles entre ellos Ramírez Hernández, con domicilio en la colonia Fátima, se encontraba colocando las tablas en lo que será el techo de la segunda planta de una obra, ubicada en la calle 24 entre 27 y 29 de la colonia Centro.

Se deduce que el albañil perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente nueve metros, quedando semiinconsciente, lo cual asustó a sus compañeros y pidieron auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y estabilizaron al lesionado para posteriormente trasladarlo urgentemente al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su debida atención médica.

Este es el segundo incidente que se registra de la misma manera en el transcurso de una semana, en cuyo primer caso registrado en las inmediaciones de la gasolinera de Servicios Especiales, perdió la vida el pintor Leonardo Zacarías Gutiérrez Torres, por lo que se requiere de seguridad para este tipo de trabajadores.

Noticia anterior

Colisionado por un carro “fantasma”

Siguiente noticia

Instituto “René Descartes” entrega cartas de pasante