Inicio»Policía»Pepos le chocan vehículos y encima lo meten al tambo

Pepos le chocan vehículos y encima lo meten al tambo

0
Compartidos
Google+

Además de chocar contra cuatro vehículos aparcados frente a la empresa de publicidad “Litek”, los “adormilados” agentes de la Policía Estatal Preventiva intentaron borrar evidencias, con ayuda de otros compañeros que rápidamente llegaron en su auxilio, retiraron la patrulla y se llevaron en calidad de detenido a Francisco Sánchez Farfán por preguntarles quién pagaría los daños a dos automotores de su propiedad.

Cabe señalar que el accidente ocasionado por los genízaros dejó daños materiales superiores a los 20 mil pesos. Por fortuna no hubo lesionados.

El hecho se suscitó ayer a eso de las 11:45 horas, cuando la patrulla 252 transitaba a exceso de velocidad por la avenida Colosio con dirección a la glorieta del barrio de Montecristo, pero en el cruce de la calle 18, debido a que los dos elementos policiacos “dormían la mona”, el conductor perdió el control de la unidad y se proyectó hacia el estacionamiento de la empresa “Litek”, donde primero colisionó contra el automóvil tipo Swift, marca Suzuki, color rojo y placas de circulación DHJ-4798, y luego contra un Chevy con placas DGU-3183, una camioneta Nissan con placas CP-09221 y un Chevy tipo Wagon,color negro, con placas DHA-4675.

A pesar del espectacular accidente, los agentes policiacos tardaron en “despertar”, según narraron testigos oculares, pero en cuestión de minutos el lugar se llenó de de agentes de la PEP para desaparecer las evidencias, sin embargo, toda la acción fue grababa por los empleados de la empresa, propiedad de Francisco Sánchez.

Cabe mencionar que Sánchez Farfán todavía tuvo que hacer frente a la arbitrariedad policiaca al ser trasladados al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), cuando menos dos de los vehículos dañados que son de su propiedad.

Noticia anterior

Festival para hijos de empleados de Comuna

Siguiente noticia

IEEC cumplirá totalmente con la nueva normatividad

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *