Inicio»Policía»Retienen 13 vehículos durante el operativo

Retienen 13 vehículos durante el operativo

0
Compartidos
Google+

Las avenidas Resurgimiento y Ruiz Cortinez fueron punto del Operativo Alcoholemia que permitió la retención de 13 vehículos y emitir 19 infracciones, tras la aplicación de 161 pruebas.

Se informó que este tipo de medidas, con el que buscan hacer conciencia de la importancia de no conducir ebrio y de disminuir el índice de accidentes, se llevarán a cabo durante todo el año de manera sorpresa y en diferentes puntos de la ciudad.

Esta medida inició la madrugada de este sábado sobre la Resurgimientos, por López Mateos, donde personal de las secretarías de Salud y de Seguridad Pública comenzaron a parar conductores.

La consigna era revisar a conductores de motocicletas y vehículos automotores, aplicándoles la prueba en una ambulancia donde se le imprimiría una ficha y verificar el nivel de alcohol.

En dos horas y media aplicaron 88 pruebas, 18 de ellas fueron positivas. Hubo la retención de ocho vehículos y se expidieron 10 infracciones.

A las tres de la mañana el grupo de agentes se trasladaron a la Ruiz Cortinez, ahí se aplicaron 73 pruebas. El saldo fue de 14 positivos, cinco vehículos retenidos y nueve infracciones.

Las unidades retenidas fueron trasladadas a un corralón y para que sus dueños las recuperen deben pagar la sanción correspondiente previa exhibición de la documentación de propiedad.

Noticia anterior

Santos quita invicto a Toluca

Siguiente noticia

Boda de Víctor Alonso y Linda Ruiz