Inicio»Policía»Trata de huir en taxi con botín; está preso

Trata de huir en taxi con botín; está preso

0
Compartidos
Google+

Del techo de un predio fue bajado el pescador Luis Manuel Osorio Dzul, de 27 años de edad, quien fue detenido en la madrugada de ayer, cuando luego de abordar un taxi se bajó de manera intempestiva para huir con el bulto del prestador del servicio, en el cual había mil 200 pesos.

El presunto ladrón se dirigía a su domicilio, cuando decidió abordar un vehículo de transporte público, sin embargo, cuando a las 1:37 horas, le pidió al taxista que se detuviera en la calle 29 con 54 de la colonia Francisco I. Madero de Puerto Progreso.

Al momento de descender del vehículo, se apoderó del bulto, en cuyo interior había dinero, y del lugar huyó a toda prisa para luego ingresar a un predio del área habitacional.

De manera inmediata se refugió en el techo de tal casa que en ese momento estaba deshabitada.

El taxista Luis Osorio solicitó la intervención de la Policía Municipal y precisó que prestaba el servicio al ahora detenido, cuando al llegar al lugar indicado se apoderó del bulto que en su interior contenía mil 200 pesos en efectivo.

Los elementos policiacos de la unidad 3002 lograron su detención, por lo que a bordo del carropatrulla fue trasladado a la comandancia de cuartel de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Progreso, para luego llevarlo a la cárcel por el cargo de robo de un bulto con dinero en efectivo.

El presunto delincuente manifestó que vive en un domicilio ubicado en la calle 60 entre 37 y 39 de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, a unas cuadras del lugar de los hechos.

Posteriormente, el ahora detenido fue turnado a la Onceava Agencia del Ministerio Público, por lo que a partir de hoy sería transferido al Centro de Reinserción Social (Cereso).

 

Noticia anterior

Declaran muerto al boxeador Óscar "Fantasma" González

Siguiente noticia

Bautizan a Emilio Cabañas Villalobos