Inicio»Policía»Vuelca tráiler que llevaba más de 160 cerdos de la empresa Kekén

Vuelca tráiler que llevaba más de 160 cerdos de la empresa Kekén

0
Compartidos
Google+

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la volcadura de un tráiler que transportaba más de 160 cerdos de la empresa Kekén, a la entrada de la autopista Campeche-Champotón. Los hechos fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

Aproximadamente a las 8:45 horas de ayer, Gabriel Antonio Castillo Pérez conducía el tráiler placas 956-AG y remolque placas 1YT-339, propiedad de la empresa GAL, con dirección a la Junta Municipal de Seybaplaya. Al subir a la autopista Champotón-Campeche y tomar la primera curva el peso de la carga le ganó y volcó.

Varios marranitos murieron, en tanto que Castillo Pérez sólo salió con golpes y raspones leves.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva tomaron conocimiento del accidente y apoyaron en la circulación vial, la cual ya se había hecho un caos.

Como la cinta asfáltica se llenó de aceite, desechos y sangre de los cerdos, los pepos pidieron el apoyo de los elementos de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, los cuales limpiaron el área y con polvo taparon los líquidos derramados.

Más tarde los animales fueron trasladados a otro camión y el percance fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Paseo de la Virgen de la Candelaria

Siguiente noticia

Obama apoya a Alejandro Sanz en lucha por el Ártico