Inicio»Policía»Operativo a bares deja saldo de 9 detenidos

Operativo a bares deja saldo de 9 detenidos

0
Compartidos
Google+

En un operativo conjunto, agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP), montaron retenes de vigilancia y de revisión en varios puntos de la ciudad, con la intención de detectar automóviles y motocicletas robadas, también revisaron bares y centros nocturnos que operan durante el día para detectar personas con órdenes de aprehensión, los resultados tuvieron un total de nueve personas detenidas por distintos delitos.

Derivado de los índices delictivos que se han registrado a comercios, casa habitación y transeúntes, el mando único montó operativos para combatir la delincuencia en Carmen. Desde la tarde del pasado lunes un convoy de agentes de las dos corporaciones recorrieron colonias consideradas con alto índice delictivo, uno de los contingentes se detuvo en el bar “Tampico”, entre otros.

Marco Calderón López entrevistado en el lugar explicó que revisaron al azar vehículos, incluso a transeúntes y bares. Otro de los operativos que se montó sobre la calle 29-A entre 30 y 32 de la colonia Centro, revisaron el bar “Quiroga”, en el cual se verificaron documentos a las personas como credenciales y verificaban en el momento al Sistema Plataforma México, en lugar no hubieron detenidos.

El director de la Policía manifestó que en el caso de las motocicletas, se verificaron que los conductores portaran cascos de seguridad y, que estos vehículos tuvieran placas y no estuvieran modificadas.

Noticia anterior

Barreras no arancelarias

Siguiente noticia

Guiador provoca una carambola en avenida

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *