Inicio»Policía»Camioneta se sale de la carretera y vuelca

Camioneta se sale de la carretera y vuelca

0
Compartidos
Google+

Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la volcadura de una camioneta estaquita, en la carretera estatal Campeche-Castamay. Una grúa sacó la unidad del monte.

Aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, Róger Armando Tejero Manzanilla conducía a exceso de velocidad la camioneta Nissan roja, placas de circulación CP-09-228 del Estado, en la carretera federal 261 Campeche-Umán.

Sin embargo, a unos kilómetros del poblado de Castamay, al tomar una curva Róger perdió el control del volante, se salió del camino y terminó volcado en el monte.

Tras el percance el acompañante de Tejero Manzanilla, del cual no se dio su nombre y que resultó menos lesionado, caminó hasta el entronque con la carretera federal 180 Campeche-Mérida, donde se ubica un filtro de revisión de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y comunicó los hechos.

Minutos después, bomberos, agentes de la PEP, socorristas de la Cruz Roja y de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, llegaron al lugar.

Tejero Manzanilla fue auxiliado por paramédicos. Los golpes que contrajo no ponen en riesgo su vida. Al final, la camioneta fue sacada del monte y trasladada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Secado rápido, suave, natural y económico

Siguiente noticia

Sacan de las calles a dos vendedrogas