Tribuna Campeche

Diario Independiente

Conductora colisiona contra taxi; un herido

Con costosos daños materiales resultó la unidad de alquiler.

Un lesionado y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque en el cruce de la avenida Juárez por 25 de la colonia Benito Juárez, la conductora se pasó el alto y colisionó contra un taxi.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, cuando Abi Jazmín Gerónimo Reyes manejaba sobre la calle 25 a bordo de un carro Ford tipo Fiesta, placa de circulación DGW-4166 del Estado, color gris.

Después que llegó al cruce de la Juárez, la mujer intentó cruzar sin precaución y chocó su unidad de frente contra el costado izquierdo del taxi, Nissan Tsuru, número económico 2277, del SUTV placa de circulación 5885 BFA del Estado, conducido por Juan Carlos Mendoza.

A bordo de la unidad de renta viajaba un pasajero que en el choque resultó lesionado y quedó atrapado en el interior de la unidad de renta.

Al lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja que atendieron al hombre y trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El técnico en hechos de tránsito que arribó al lugar explicó que la responsable era la conductora por no respetar el alto, ante la negativa de acuerdo, ordenó el traslado de las unidades al corralón.