Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a El Leo por robar la batería de un Volkswagen

José Leonardo Sánchez Hernández, de 30 años de edad, fue detenido en la calle Champotón de la colonia Belisario Domínguez, por robar la batería de un automóvil Volkswagen sedán; el hombre resultó lesionado al ser agredido por los vecinos, siendo atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

La detención de El Leo se registró a las 3:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Champotón escucharon ruidos en la vía pública. Al salir encontraron al sujeto quitando la batería de un Volkswagen, por lo que al ser sorprendido intentó darse a la fuga, pero una de las vecinas tomó un cuchillo y lo hirió en la pierna izquierda, lo cual impidió su fuga, siendo detenido para después esperar la llegada de Policía Municipal.

Cuando los agentes llegaron se encontraron con que Sánchez Hernández estaba lesionado. Los vecinos lo entregaron y después llamaron a la Cruz Roja para que lo auxiliaran.

Después, El Leo fue llevado a la cárcel pública para su certificación, luego fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común acusado por el delito de robo más lo que resulte.