El subdirector de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Víctor Aguilar Pérez, justificó que el agente que se estrelló contra los cuatro vehículos de la empresa Litek, hace una semana, estaba bajo tratamiento médico y por eso se durmió.
“Fue cansancio del elemento, es un hecho imprudencial al que todos estamos expuestos. El elemento verdaderamente se dormitó, estaba tomando algún tipo de medicamento que le provocó somnolencia, por lo que impactó los vehículos”.
Al ser cuestionado el subdirector de la PEP sobre la detención de Sánchez Farfán, dijo que “según el reporte policial, fue detenido junto a un bar ubicado en el malecón por escandalizar en la vía pública. El examen toxicológico que se le practicó en la Secretaría de Seguridad Pública arrojó completo estado de intoxicación alcohólica”.
Aguilar Pérez explicó que contrario a lo que Sánchez Farfán comentó, estuvo poco menos de una hora detenido, ya que una persona llegó y pagó la fianza. De inmediato fue puesto en libertad.
En cuanto a los daños materiales que se dieron a causa del percance, el subdirector de la PEP dijo que las aseguradoras ya se hicieron cargo.
Más noticias
Aseguran a 14 ilegales
Se quita la vida en reunión familiar
Balean a pandillero