Inicio»Policía»Ebrio provoca carambola en la calle Diamantina

Ebrio provoca carambola en la calle Diamantina

0
Compartidos
Google+

El combinar el alcohol con el volante ocasionó que un joven fuera el protagonista de un choque en la calle Diamantina del Fraccionamiento Arcila, el hombre impactó su camioneta contra un Sentra estacionado y al intentar darse a la fuga chocó de nueva cuenta contra un Chevy y un Matiz también estacionados; en el accidente resultó una persona lesionada, un detenido y daños materiales cuantiosos.

El reporte indicó que los hechos ocurrieron cerca de las 23:47 horas del pasado sábado, cuando Andrés García Vázquez, de 23 años de edad, circulaba en exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad sobre la avenida Belisario Domínguez a bordo de una camioneta Chrysler, tipo RAM-1500, con placa CN-57179 del Estado.

el hecho

Al llegar a la calle Diamantina del Fraccionamiento Arcila, el acelerado conductor impactó a la pick up de frente contra un automóvil Nissan, Sentra, modelo 2010, con placa DHB-6332 del Estado, el cual se encontraba estacionado, propiedad de María del Socorro Maldonado Arias.

El chofer alcoholizado, tras el impacto de las unidades, dio reversa y se siguió sobre la calle Diamantina, al cruzar la arteria Ópalo perdió el control del vehículo y chocó por segunda vez contra el costado derecho de un auto compacto, Chevrolet, tipo Matiz, modelo 2011, color rojo, con placa de circulación DGN-4963 del Estado de Campeche también estacionado, propiedad de Manuel Gómez Martínez, el cual quedó sobre la banqueta y recargado sobre una casa particular.

En el mismo impacto se vio involucrado un tercer vehículo Chevrolet, Chevy, modelo 2011, con placa de circulación ZAJ-1991 del Estado de Yucatán, estacionado, propiedad de Óscar Enrique Morales Santini.

Los daños materiales fueron superiores a los 150 mil pesos; Andrés García intentó nuevamente darse a la fuga para evitar pagar los daños ocasionados pero fue aprehendido por vecinos y un grupo de taxistas en la zona.

De copiloto de Andrés García, viajaba Benjamín Salvador, quien resultó lesionado, el hombre fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Ámbar, que se encargaron de dar los primeros auxilios y luego trasladarlo al Hospital General.

 

Noticia anterior

Abril Poot disfruta de su baby shower

Siguiente noticia

Aumento a la canasta básica daña a familias