Inicio»Policía»Fiat embiste Explorer; sólo daños materiales

Fiat embiste Explorer; sólo daños materiales

0
Compartidos
Google+

Por exceder los límites de velocidad y no respetar los señalamientos viales, José Manuel Guerrero Carballo fue responsable de un choque que se registró sobre la calle 29 por 30 de la colonia Centro, al impactar su automóvil contra el costado izquierdo de una camioneta Explorer, por fortuna en el choque no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, cuando José Manuel Guerrero Carballo, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 29 a bordo de un automóvil Fiat, color rojo, sin placas de circulación y con permiso vencido número 8472 del 27 de enero de 2014.

Al llegar al cruce de la calle 30 de la colonia Centro el conductor por el exceso de velocidad en que se desplazaba no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su vehículo contra el costado izquierdo de una camioneta Ford Explorer, color negro, con placas de circulación DHB-5923 del Estado de Campeche, conducido por Jesús Domínguez Reyes, de 56 años de edad.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 049, quienes se encargaron de revisar a los involucrados, quienes sólo presentaban golpes contusos en varias partes del cuerpo, más tarde informaron que no era necesario trasladarlos al hospital.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargo de tomar conocimiento del choque, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del Fiat, José Manuel Guerrero, era el responsable por no respetar el disco de alto al llegar a la arteria con preferencia.

El conductor responsable decidió llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada por medio de la aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron el traslado de las unidades al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Empleos temporales para Plan de Ayala

Siguiente noticia

Portada

1 Comentario

  1. mont blanc watches prices
    2 febrero, 2018 at 5:46 am

    I have to admit that overall Im really impressed with this particular site.You can easily see that youre passionate about your writing. If perhaps Id your writing ability I look forward to more updates and you will be returning.
    mont blanc watches prices http://www.asosso.co.uk