Inicio»Policía»Atrapan a dos ladrones

Atrapan a dos ladrones

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, tras ser descubiertos por los propietarios de un predio ubicado en la colonia Minas, por tal motivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

José Luis Valladares o Gregorio Lara Carrillo, alias “El Goyo”, con domicilio en el lote ocho de la manzana 16 de la calle Azufre entre Plata y Oro, colonia Minas, así como Giovanni Enrique García Vargas, vecino del primero en el lote 15 de la manzana 10, fueron los dos sujetos detenidos alrededor de las 15:30 horas de ayer, por elementos preventivos luego de una persecución en la colonia Minas tras ser acusados de robo.

El hurto lo realizaron en la casa marcada con el número 20 de la manzana “D”, calle Azufre, propiedad de Guadalupe Noh Polanco, ya habían terminado el atraco, –no especificaron qué objetos robaron– pero fueron descubiertos cuando saltaban la barda del predio. Rosa del Carmen Polanco, hija de la propietaria de la vivienda y testigos, dieron aviso a la policía.

La colonia Minas fue invadida por elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que los vecinos sólo se asomaban de las puertas y ventanas de sus viviendas. En la calle Oro por Azufre, los agentes sacaron de un predio a El Goyo, quien es de complexión delgada y no portaba camisa, sólo tenía un short, por lo que fue subido a una patrulla junto con Giovanni García, quien fue arrestado a los pocos minutos del primero, siendo esposados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección al a Comunidad.

 

FASTIDIADOS POR SUJETOS

Según datos recabados, los ladrones ya tenían fastidiados a los vecinos, ya que se habían dedicado a robar en las casas de los alrededores, según comentan que todos los días se la pasan caminando y acechando en los predios. Sin embargo, en este robo fueron descubiertos por los propietarios y por los vecinos.

Víctimas de estos delincuentes acudirán al Ministerio Público a interponer su denuncia por robo y lo que resulte.

Noticia anterior

Conductor no se fija y cae a una alcantarilla

Siguiente noticia

Cumpleaños de Santiago Chim Martínez