Inicio»Policía»Baleado en la Justo Sierra

Baleado en la Justo Sierra

0
Compartidos
Google+

La pollería “El Unicornio” en la colonia Justo Sierra fue el escenario donde Guadalupe de la Cruz Alejandro resultó con herida de arma de fuego a la altura de la boca.

El sujeto acompañaba a su tía, Adelfina del Carmen Alejandro de la Cruz en el negocio familiar ubicado en la avenida ballena entre Mojarra y Róbalo, número 71, de la colonia Justo Sierra.

Cerca de las 17:00 horas llegaron dos hombres a bordo de una moto, color azul, sin placas, uno de ellos pidió un pollo asado y mientras le despachaban le indicaron que eran 110 pesos y que sólo había dado cien, cuando metió las manos a la bolsa sacó un arma con la que le disparó a Guadalupe de la Cruz a la altura de la boca.

El impacto de bala tuvo orificio de salida debajo de la oreja a la altura de la mejilla, el sujeto cayó lesionado cerca de un muro azul cercano a los asadores, ahí permaneció por unos momentos mientras se solicitó el auxilio de la Cruz Roja.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido; el lesionado fue trasladó al Hospital General y se desconoce su estado de salud.

 

Investigan

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, de Seguridad Pública, además de la Policía Ministerial, quienes comenzaron con las indagaciones.

Adelfina del Carmen Alejandro fue interrogada por elementos ministeriales porque ella reportó los hechos, además dio los datos a los elementos de la PEP y fue llevada al Ministerio Público para que rindiera su declaración.

Noticia anterior

Bodas de oro de Mateo y María

Siguiente noticia

Basura, problema en varias comunidades; sin control