Inicio»Policía»Intentan golpearlo al sorprenderlo robando

Intentan golpearlo al sorprenderlo robando

0
Compartidos
Google+

La tranquilidad de la colonia conocida como Restito de las Pilas se vio interrumpida la mañana de ayer cuando, vecinos de la calle Colmenares detuvieron a José del Carmen Rodríguez Hernández al intentar ingresar a un predio.

Los propietarios —quienes prefirieron no dar su nombre—, reconocieron al sospechoso asegurando que en múltiples ocasiones ha frecuentado la colonia con el fin de adueñarse de las pertenencias de los habitantes, nada más que en esta ocasión sí pudo ser detenido.

Personal de la Policía Estatal Preventiva, en la unidad 177, aseguraron a José del Carmen Rodríguez Hernández, vecino de la colonia San Nicolás, quien se encontraba atado con una soga, la cual era sujetada por los vecinos con el fin de que no se escapara. Cabe señalar que ante la presencia de los uniformados fue golpeado al sujeto por varios de los afectados, ya que negaba los hechos.

De acuerdo a la versión de Marisol Huerta Sánchez, vecina de la colonia, comentó que esta persona de apellido Rodríguez Hernández, estaba intentando ingresar a una vivienda, lo peor del caso es que contaba con las llaves de la entrada principal, esto con el fin de llevarse consigo un triciclo que se encontraba en el garaje de la vivienda.

Una vez identificado por los elementos estatales fue trasladado al Ministerio Público, y los afectados levantaron la denuncia.

procedieron a poner su respectiva denuncia, cabe señalar que para el cierre de esta edición esta persona ya estaba siendo trasladada para el Centro de Readaptación Social de Carmen, donde corroboraron que esta persona hace un año aproximadamente se fugó de dicho centro penitenciario; lugar en el cual deberá de esperar la decisión de un juez sobre su situación legal.

Noticia anterior

Una rivalidad histórica en el patinaje está cerca del fin

Siguiente noticia

Oso de Oro fue para la china “Bai ri yan huo”