Inicio»Policía»Quema de cartones amenazó a vehículos

Quema de cartones amenazó a vehículos

0
Compartidos
Google+

Un automóvil Dodge, Stratus y un Caribe estuvieron a punto de ser consumidos por las llamas, por efectos de la quema clandestina de cartones en la vía pública. Según bomberos voluntarios, nadie reclamó los vehículos abandonados y los daños materiales fueron mínimos.

El incendio se originó aproximadamente a las 14:20 horas de ayer viernes, cuando vecinos de la calle 54 por 49 de la colonia Pérez Martínez, reportaron que unos cartones que se encontraban en la vía pública habían sido incendiados y el fuego estaba alcanzando dos carros estacionados.

Antes de la llegada de los tragahumos, los trabajadores de Franjoe, dedicada a la venta de equipos de seguridad, auxiliaron a apagar el fuego con extintores de polvo químico seco (PQS), mientras esperaban el arribo de los bomberos.

Personal de Protección Civil y voluntarios llegaron al lugar y sólo enfriaron los carros; la unidad Dodge, Stratus, placas de circulación DGN4889 estaba prendiendo fuego en el costado trasero derecho y el Caribe sin placas, color plomo en la parte delantera del mismo costado derecho.

Los bomberos voluntarios lograron llegar a tiempo y evitaron que las unidades fueran consumidas por la quema clandestina de los cartones, personal de Protección civil se encargó de las investigaciones y sanciones a los dueños de la vivienda que descuidaron el cartón en la vía pública.

 

Noticia anterior

Atrapados 15 minutos en elevador del Sáinz

Siguiente noticia

Permanente la inspección en Foro

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *