Inicio»Policía»Ebrio conductor provoca que lo colisione un Golf

Ebrio conductor provoca que lo colisione un Golf

0
Compartidos
Google+

Al intentar ganarle el paso a un Golf, el conductor de un Volkswagen sedán, en completo estado de ebriedad terminó por ser impactado de manera aparatosa por el primero, y al no llegar a un arreglo, conductores y vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad ( SSPPC), para los trámites correspondientes. Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 33 mil pesos.

Dicho percance se suscitó la mañana de ayer, cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán blanco, que salía de la calle Rosales del barrio de Guadalupe, y al querer incorporarse a la circulación de la avenida Miguel Alemán no respetó su alto obligatorio, por lo que al intentar atravesar fue impactado por Orlando Alfonso Presuel Rodríguez, quien conducía con preferencia, un Volkswagen tipo Golf negro, con placas de circulación DHC-16-93.

LO DETIENEN

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que el imprudente conductor, además de estar alcoholizado no dio sus documentos.

Al ver los agentes viales que no se comportaba con sobriedad, lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), mientras que el afectado esperó a su ajustador de seguros, que valoró los daños en 33 mil pesos, de los cuales 30 mil eran del Golf.

Noticia anterior

Avanza a finales en básquet de primarias

Siguiente noticia

Se incendia bodega de Satab