Inicio»Policía»Queda lesionado por automóvil “fantasma”

Queda lesionado por automóvil “fantasma”

0
Compartidos
Google+

Un joven de 23 años de edad resultó lesionado luego de que la motocicleta en la que viajaba fuera embestida por un automóvil “fantasma” sobre la calle 55 por 88 de la colonia San Carlos.

Los hechos se registraron cerca de las 20:25 horas, cuando el conductor —quien resulte responsable— conducía en exceso de velocidad sobre la calle 88 a bordo de un vehículo del cual se desconocen sus datos ya que se dio a la fuga.

Quien al llegar al cruce de la calle 55 de la colonia San Carlos, el cobarde responsable colisionó su unidad contra una motocicleta Yamaha, color blanco, con placa de circulación 9-FGA-2 del Estado de Tabasco, conducido por Luis Ramírez López, de 23 años de edad, mismo que resultó lesionado por el fuerte impacto.

Hasta la colonia San Carlos acudieron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 054, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Luis Ramírez López quien presentaba lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Minutos más tarde, el joven fue trasladado de emergencia al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” para que recibiera atención médica adecuada.

También arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos; como el responsable se dio a la fuga, ordenó el traslado de la motocicleta al Corralón Municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 104/2014 con parte informativo número 269/2014.

Noticia anterior

Supervisarán en el foro

Siguiente noticia

Esteban Ek Moo disfrutó de un convivio por su cumpleaños