Inicio»Policía»Tres mujeres heridas en un choque de taxistas

Tres mujeres heridas en un choque de taxistas

0
Compartidos
Google+

La imprudencia de un taxista al no respetar su alto provocó un accidente en la colonia Guadalupe al chocar con otro ruletero, a consecuencia del percance tres mujeres que venían a bordo de uno de los vehículos resultaron lesionadas.

A la media noche del sábado, Carlos César Suárez Antonio, de 49 años, conducía el taxi Nissan Tsuru, número 2607, placas de circulación 1058-BFA, sobre la calle 38 de la mencionada colonia, y al llegar al cruce con 19 no respetó su alto, continuando su recorrido.

La unidad de alquiler fue impactada por el taxi Nissan Tsuru, número 2140, matrícula 5373-BFA, guiado por Lorenzo Eduardo Gutiérrez Caucho, de 58 años, quien transitaba con preferencia sobre la calle 19 de la colonia antes mencionada.

A consecuencia del impacto las pasajeras Manuela de los Ángeles Solano Jiménez, de 28 años; Eva Guadalupe Landeros Arcos, de 24, y Rosa Muñoz Raymundo, de 22, que venían en la unidad 2140, resultaron lesionadas con golpes en la espalda, una tuvo también una crisis nerviosa. Finalmente fueron trasladadas al Hospital General.

Noticia anterior

Pocos programas contra la pobreza y desempleo

Siguiente noticia

Supervisarán en el foro