Inicio»Policía»Detienen a 6 sujetos por fumar mariguana en PM

Detienen a 6 sujetos por fumar mariguana en PM

0
Compartidos
Google+

Seis personas fueron detenidas cerca de la playa sobre la avenida Paseo del Mar, con un envoltorio de hierba seca y dos bolsitas más, que aparentaba ser mariguana, los sujetos fueron abordados a una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y llevados a la Dirección de Seguridad Pública para su certificación, siendo Rubén David Avíala Guisar, José Francisco Camargo Sánchez, Óscar Alejandro Moreno Balcázar, Omar López Zurita, Javier Alejando y Carlos Gabriel Hernández Esquivel, después fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, la Dirección de Seguridad Pública recibió un reporte de seis personas sospechosas que se encontraban cerca de la palapa del sindicato petrolero de la Sección 47, sobre la avenida Paseo del Mar.

Cuando los elementos de la PEP llegaron al lugar, a bordo de la unidad 218, de inmediato realizaron la revisión de las personas y les encontraron un envoltorio de hierba seca y dos bolsas pequeñas, las cuales después fue comprobado que se trataba de mariguana.

 

CAE EL TORTILLAS

Miguel Ángel Hernández Díaz alias El Tortillas, de 27 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el centro de la ciudad donde se dedicaba a saltar a transeúntes.

Según el reporte, El Tortillas fue aprendido cerca de las 20:00 hora de ayer, sobre la calle 24 por 35 de la colonia Centro juntó con Guillermo Arellano González, originario de Tabasco, alias El Relojero y Deivi de la Cruz Arévalo, de Tabasco, de 25 años.

El sujeto era buscado por que se dedican al robo con violencia, además el pasado viernes navajeó a dos personas para robarles.

Los tres detenidos fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública y después puestos a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

A la segunda ronda Venus Williams

Siguiente noticia

Protestan intendentes falta de pago en el HG