Inicio»Policía»“Pepos” le roban $500 a empleado de financiera

“Pepos” le roban $500 a empleado de financiera

0
Compartidos
Google+

“Ellos deben proteger a la gente, no quitarle su dinero”, esto dijo Luis Fernando Villarreal Uc, empleado de Financiera Independencia, quien la mañana de ayer acusó a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de interceptarlo en Fracciorama 2000 para robarle 500 pesos de la cartera, durante “una revisión de rutina”.

El afectado presentó su queja en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) la tarde de ayer, y aseguró que interpondría su querella por el delito de robo y abuso de autoridad ante el Ministerio Público del fuero común.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas. Luis Fernando acudió a la casa de un cliente a levantar una solicitud de crédito, en la calle Niebla de Fracciorama 2000.

Cuando se dirigía al paradero de camiones para regresar a su centro de trabajo, fue interceptado por agentes preventivos a bordo de la patrulla 241.

“Primero me dijeron que si estaba todo bien, después se me atravesaron en el camino y me dicen que me dejara revisar, que porque estaban haciendo su labor”, dijo Villarreal Uc en la puerta de la Secretaría de Seguridad Pública.

Luis indicó que al no llevar nada malo accedió a la revisión, aún cuando estaban violentado su derecho de libre tránsito. En el proceso le esculcaron su cartera de la cual, aseguró, le sacaron los 500 pesos. “Los puedo identificar en cualquier momento, uno es güerito y el otro gordito y medio canoso”.

Noticia anterior

Por ir de prisa provoca un accidente múltiple

Siguiente noticia

Avance de 70% labor arqueológica en Xpujil

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *