Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por ir de prisa provoca un accidente múltiple

Por manejar a exceso de velocidad y sin precaución en la avenida “Pedro Sáinz de Baranda”, a la altura del Fraccionamiento Palmas III el conductor de un vehículo Corsa provocó un accidente múltiple, que dejó sólo daños materiales a una camioneta Mitsubishi y a los automóviles Aveo y Sentra. Todos fueron llevados, así como a los conductores, a la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Aproximadamente las 7:25 horas de ayer, Mario Pérez García conducía la camioneta Mitsubishi roja, placas de circulación CP-09-037 del Estado, en la avenida antes mencionada, con dirección al centro de la ciudad, empero al llegar a un retorno, según testigos del incidente, un vehículo disminuyó su velocidad para entrar al Fraccionamiento Palmas III.

Pérez García hizo lo mismo, al igual que el vehículo de atrás, un Aveo negro, placas de circulación DGV-48-52, conducido por Víctor Alejandro Pérez de la Cruz, así como el Nissan Sentra gris, placas DGS-95-59, propiedad del Gobierno del Estado y bajo resguardo de la Procuraduría General de Justicia, conducido por Julián David Pool Caamal.

Sin embargo, Víctor Manuel Romero Gómez, conductor del vehículo Corsa gris, placas de circulación DHJ-68-73, al percatarse tarde de la maniobra de los demás automovilistas provocó el choque múltiple.

Los involucrados reportaron el accidente a la central policiaca, pero al ser hora de entrada a la escuela y al trabajo, se formó un caso vial, desde Palmas III hasta el monumento Solidaridad Nacional.

Al lugar llegaron los ajustadores de los vehículos afectados y tomaron sus datos, empero el vehículo, al parecer responsable del accidente, no está asegurado, por lo que los involucrados y automóviles fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.