Inicio»Policía»Camión de la Pepsi Cola colisiona a un vehículo

Camión de la Pepsi Cola colisiona a un vehículo

0
Compartidos
Google+

Camión de empresa refresquera por no respetar su alto colisionó a un vehículo particular, sobre las calles Galilea por Jordán de la colonia Leovigildo Gómez. Como los conductores no llegaron a un acuerdo, fueron trasladados, así como las unidades, a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:57 horas de ayer, cuando Romel Alexander Zendejas Dzima manejaba el camión Mercedes Benz azul, número 41165, placas CN-96-501, propiedad de la empresa refresquera Pepsi Cola.

El camión transitaba sobre la calle Jordán de la colonia Ampliación Leovigildo Gómez, y al llegar a la calle Galilea no hizo su alto, por lo que colisionó al vehículo Optra LS, placas de circulación DHJ-41-97, que conducía José Saturnino Cahuich Chuc.

Los involucrados en el accidente verificaron los daños, y como no se pusieron de acuerdo dieron parte a la central policiaca.

Minutos más tarde llegó una patrulla de Vialidad, cuyos agentes levantaron el parte de hechos. Como los involucrados discutían y se acusaban mutuamente, los trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes. De continuar en la negativa, el caso sería puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Embarazada resulta lesionada

Siguiente noticia

Blindan la ciudad por reunión de seguridad