Inicio»Policía»Clientes sorprenden a estafadores turísticos

Clientes sorprenden a estafadores turísticos

0
Compartidos
Google+

Un grupo de defraudadores fueron denunciados y una mujer parte de ese grupo fue detenida en flagrancia al cometer el delito en las afueras del hotel Holiday Inn Express; los delincuentes de cuello blanco habían abusado de la confianza de empresarios y ciudadanos, a quienes los despojaron de diversas cantidades de dinero entre 20 y 50 mil pesos por viajes a diferentes destinos, los cuales nunca se llevaban a cabo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando un grupo no mayor a 30 personas se reunieron en el salón de eventos en el interior del hotel Holiday Inn Express, en donde hace un año también se cometieron este tipo de hechos.

Los supuestos nuevos clientes llegaron a la reunión y cuando se encontraban en plena promoción de paquetes y viajes, dieron el acceso a medios de comunicación, cuando los presuntos defraudadores se vieron descubiertos de inmediato se dieron a la fuga pero una mujer fue detenida en flagrancia de delito y puesta a disposición del Ministerio Público.

María Araceli González García, dijo que conocía sus derechos y que no podía ser detenida, pero los afectados de inmediato presentaron denuncia.

Luis Alberto Álvarez Valencia de 34 años, Daniel Torres Mier de 37 años y Pedro Juan Cruz Cruz, explicaron que estas personas sortean certificados de supuestos regalos y ofrecen promociones turísticos con las tarjetas de crédito, cobran los porcentajes de los paquetes y después desaparecen con el dinero.

Esta forma de operación fue la misma en el año 2013, cuando llegaron y estafaron a estas personas y de igual manera en esta ocasión buscaban defraudar a nuevos turistas.

Noticia anterior

Detienen a "El Chapo" Guzmán

Siguiente noticia

Explosión en vivienda deja tres personas quemadas