Inicio»Policía»Causa carambola en la Sáinz

Causa carambola en la Sáinz

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una carambola que se registró en la colonia Pedro Sáinz de Baranda, cuando un conductor alcoholizado no guardó su distancia e impactó la parte trasera de un Versa, el cual fue proyectado contra la parte trasera de un taxi.

El percance se registró alrededor de las 17:30 horas, cuando Roberto Delgado Moreno conducía a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta Ford Eco-Sport, color negro, con placas DHE-4595 del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la avenida 10 de Julio de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, el alcoholizado conductor no guardó su distancia de seguridad reglamentaria e impactó la parte trasera de un Nissan Versa, color blanco, modelo 2013, con matrícula DGV-1767 del Estado, conducido por Faustino Montes Rodríguez de 43 años de edad.

Del fuerte golpe, el automóvil fue proyectado contra la parte trasera de un taxi de la marca Nissan Tsuru, número 2172, con matrícula 5681-BFA del Estado, guiado por Juan Radilla Arciniega de 72 años de edad.

Al ver lo ocurrido, Roberto Delgado se echó reversa para intentar darse a la fuga, pero sólo logró que su unidad quedara sobre la banqueta atravesada.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito así como la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la Eco-Sport, fue el responsable por no guardar su distancia de seguridad y conducir en estado de ebriedad.

Al no llegar a un arreglo para la reparación de los daños, las unidades fueron enviadas al corralón municipal.

Noticia anterior

Colectivo arrolla una moto en la 23 de Julio

Siguiente noticia

Al 65 por ciento la modernidad periférica