Inicio»Policía»El Chapillo le rompe la cabeza a un hojalatero

El Chapillo le rompe la cabeza a un hojalatero

0
Compartidos
Google+

Un hojalatero tío del sacerdote José Luis Ye Ehuán, fue herido con una piedra en la cabeza por un pescador que se encontraba en estado de ebriedad; fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El incidente se suscitó el viernes pasado alrededor de las 22:30 horas, en la calle 10, entre Ostional I y Ostional II del Camino Real, cuando “El Chapillo”, en completo estado de ebriedad, causó destrozos en los cristales de algunos automóviles estacionados en la vía pública.

Pero al toparse con Fernando Moo, el energúmeno sujeto tomó una piedra y se la arrojó en la cabeza provocándole una herida expuesta.

Debido al fuerte golpe, Moo quedó aturdido en el lugar.

Agentes de la PEP llegaron hasta el lugar de los hechos y lograron aprender al agresor, en tanto que Fernando Moo completamente ensangrentado fue trasladado en una ambulancia a la Cruz Roja para su debida atención médica.

Según vecinos, “El Chapillo” comete estos actos cada vez que ingiere bebidas embriagantes y que hasta ese entonces no había sido controlado.

Al final, los dos implicados fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y para deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Al 65 por ciento la modernidad periférica

Siguiente noticia

El sueño de un pastor de yaks