Inicio»Policía»Aveo ocasiona volcadura; dos heridos de gravedad

Aveo ocasiona volcadura; dos heridos de gravedad

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— Cuando el conductor de un vehículo Aveo, del cual no se dio su nombre, rebasaba a un camión de carga en una curva, no se percató que en el otro carril circulaba una combi de pasaje que venía de Ciudad del Carmen con dirección a Champotón, al impactarla en un costado volcó y cuatro pasajeros resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

El accidente ocurrió en el kilómetro 60 de la carretera federal 180, tramo Sabancuy-Isla Aguada.

Los heridos graves son José Alfredo Yerbes Hernández, de 41 años de edad, e Isilila Rojas Hernández, de 51, los otros dos heridos no dieron sus nombres; el conductor de la combi, Rómulo Candelario Díaz, fue auxiliado por paramédicos al caer en crisis nerviosa al ver su unidad prácticamente destrozada, declarando después que fue una volcadura con suerte.

El conductor del vehículo Chevrolet Aveo placas YKG-9601 de Veracruz, iba acompañado por dos de sus familiares —ninguno resultó lesionado—, se impactó contra la combi Nissan placas 8252-BFA de Campeche, número 010, ruta Champotón-Ciudad del Carmen y viceversa, conducida por Rómulo Candelario Díaz.

Del golpe, la combi que llevaba ocho pasajeros, se deslizo más de 50 metros sobre la cinta asfáltica y se impactó contra unos “fantasmas”.

Los heridos fueron trasladados en la ambulancia de Isla Aguda al Hospital General del Carmen para su atención médica.

Al lugar del accidente llegó la policía de Vialidad de la caseta del Puente de la Unidad, así como la de Sabancuy, para custodiar al conductor del Aveo, quien manifestaba que no tenía culpa, pero los pasajeros de la combi lo señalaban.

Noticia anterior

Reducen vigilancia afuera del penal donde está “Chapo

Siguiente noticia

Aumenta comercio informal en Carmen