Inicio»Policía»Por esquivar a dos ebrios causa accidente múltiple

Por esquivar a dos ebrios causa accidente múltiple

0
Compartidos
Google+

Por esquivar a dos borrachos que iban a bordo de una motocicleta, el conductor de una camioneta Grand Caravan se impactó contra un vehículo que desencadenó un accidente múltiple, donde los daños materiales fueron valuados en cerca de 50 mil pesos.

Los involucrados fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) para los trámites correspondientes. Nadie resultó lesionado.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:25 horas de ayer. Cuando el conductor, no se dio el nombre, de la camioneta Grand Caravan verde, placas de circulación DHK-72-61, bajaba la pendiente de la calle 4, entre Prolongación Allende y Pedro Moreno de la colonia San Rafael, para evitar colisionar a dos borrachos que viajaban a bordo de una moto dio el volantazo y se impactó contra dos vehículos estacionados.

El primero, una camioneta Ford Ranger, placas de circulación YP-44-391, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y el vehículo Volkswagen Jetta, rojo vino, matrículas DGX-14-17.

Cabe destacar que por la pericia del conductor dicha camioneta no volcó. El mismo afectado dio parte a la central policiaca, llegando una patrulla de la Dirección de Vialidad de la SSPPC y el perito.

Tras levantar el parte de hechos el técnico en siniestros calculó los daños materiales en más de 50 mil pesos, 30 mil en la camioneta que terminó destrozada en la parte de enfrente y una abolladura en uno de los costados, 13 mil para la Ford Ranger de la CFE y siete mil para el Jetta.

Vehículos e involucrados fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Artillería lista para hacer caer de nuevo a Q. Roo

Siguiente noticia

Veracruz: Sin paz, sin orden, sin ley