Inicio»Policía»Arrolla y lesiona a un motociclista

Arrolla y lesiona a un motociclista

0
Compartidos
Google+

Empleado del Gobierno de Quintana Roo que transitaba a bordo de una motocicleta, fue atropellado ayer por una conductora que “se voló el alto” en conocida colonia de la ciudad.

El accidente se registró la mañana de ayer en la confluencia de la calle 5-B con 32 de Residencial Pensiones, el cual dejó una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

El peritaje establece que Guadalupe del Socorro Méndez Puerto, transitaba de poniente a oriente sobre la calle 5-B, a bordo del vehículo Sentra matrícula ZAL-75-97, y al llegar al cruce de la 32 no respetó la señal de alto.

Debido a la negligencia atropelló a José Omar de la Cruz Aguilar Díaz, el cual transitaba a bordo de una motocicleta con placa 3FVX2 de Quintana Roo. A bordo de la ambulancia de una empresa privada fue trasladado a un nosocomio.

 

VOLCÓ

Una dama ocasionó la volcadura de su vehículo y dejó cuantiosos daños materiales. No se reportaron lesionados graves.

De acuerdo con el parte policiaco, el percance se registró la mañana de ayer en la colonia Bojórquez, cuando a bordo de su vehículo Sport placas YZB-87-55, transitaba María Elena Blanco Euán, de norte a sur, sobre la calle 108 de la citada colonia.

Al llegar al cruce con la 59-L no respetó la señal de disco de alto y fue impactada por un vehículo Topaz matrícula YZK-55-94, al mando de Rosalindo Hernández Álvarez. Por el golpe la mujer perdió el control de la unidad y volcó.

Vecinos al ver lo sucedido avisaron a los equipos de emergencia, quienes llegaron a bordo de la ambulancia 21H de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para valorar a los conductores. Por fortuna sólo resultaron con golpes menores. El accidente se arregló por medio de las aseguradoras.

Noticia anterior

Arde aproximadamente 10 has. de maleza en Escénica

Siguiente noticia

Portada