Inicio»Policía»Discusión entre esposos termina en volcadura

Discusión entre esposos termina en volcadura

0
Compartidos
Google+

Aparatosa volcadura se registró poco antes de las 15 horas de hoy, en el kilómetro seis de Periférico de Mérida, cuando una pareja de esposos discutía en el interior de su camioneta.

De acuerdo al reporte policiaco, el matrimonio circulaba en el libramiento de la capital yucateca y por discutir no se fijaron que un tráiler había cambiado de carril, por lo que los cónyuges perdieron el control y terminaron volcados a un costado del acotamiento de la transitada arteria.

Beatriz Ferrer conducía su camioneta Venture, con placas de circulación ZAA 1070, en compañía de su marido Carlos Canepa Bacab, sobre el carril interior del libramiento, pero debido a que venían discutiendo no se fijó que un tráiler cambiaba de carril, por lo que volanteó, perdió el control de su unidad y terminó volcando antes de subir el puente de Dzununcán.

Tras el impacto las bolsas de aire de la camioneta se activaron violentamente y lastimaron a la conductora, la pareja tuvo que ser trasladada al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán a bordo de la ambulancia 21E de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Noticia anterior

Mañana inicia la fiesta del Carnaval de Mérida

Siguiente noticia

A aplicar sanciones por verter aguas jabonosas