Inicio»Policía»Autobús de la Semar causa accidente vial; sólo daños

Autobús de la Semar causa accidente vial; sólo daños

0
Compartidos
Google+

El chofer de un autobús de la Armada de México fue responsable de una colisión que se registró en la colonia Pallas, sólo se registraron daños materiales.

El hecho se registró aproximadamente a las 14:10 horas, cuando un soldado de la Marina de México, quien sólo se identificó como teniente Adrián, conducía sobre la calle 47 un autobús de tres ejes, marca Dina, con número de matrícula 307443.

Al llegar al cruce de la calle 26 de la colonia Pallas, el marino cambió de dirección sin la debida precaución y colisionó su pesada unidad contra el costado izquierdo de un automóvil Chevrolet Optra, color plata, con placas DHF-6936 del Estado de Campeche, conducido por una mujer, quien no dio sus datos personales.

Debido al fuerte golpe la dama perdió el control de su unidad sobre su costado derecho subiéndose a la banqueta e impactando un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex).

Según testigos, el teniente Adrián, de manera prepotente y a toda costa trató de impedir que los reporteros realizaran su labor.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento del incidente vial, escuchó la versión de los conductores y explicó que el chofer de la Marina era el responsable por cambiar de carril sin precaución.

Noticia anterior

Detienen a dos asaltantes

Siguiente noticia

Sin justificación expulsan de cooperativa a pescador