Inicio»Policía»Intensa movilización, presencia de sicarios

Intensa movilización, presencia de sicarios

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Armada de México coordinados con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) catearon el Puerto Industrial Pesquero “Isla del Carmen”, presuntamente por un grupo de encapuchados armados que ingresaron haciéndose pasar por federales. El reporte ocasionó movilización pero no encontraron a los supuestos sicarios.

Eran cerca de las 22:30 horas, cuando una llamada anónima reportó la presencia de hombres armados; cuando los efectivos de la Marina llegaron de inmediato cerraron los tres accesos al recinto portuario en coordinación con la PEP, se entrevistaron con los vigilantes y revisaron las instalaciones.

Uno de los elementos de seguridad dijo que sí había ingresado una camioneta Toyota Hilux, color blanco, sin placas, con hombres en la batea con camisas obscuras amarradas a la altura de los hombros, que sólo dijeron ser agentes federales; el dato hizo que las autoridades de seguridad cerraran todos los accesos y de manera hermética revisaron todos los puntos para descartar la presencia de sicarios.

Luego de casi una hora y media de revisión, se abrieron nuevamente los accesos a las instalaciones, aunque los marinos no dieron ningún dato de los hechos, trascendió que hubo el reporte pero no se registraron detenidos ni vehículos asegurados.

La autoridad Portuaria Integral continúo con las labores normales, pero pidieron mayor atención a los empleados de la vigilancia, para evitar malos entendidos o llamadas falsas.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Homenajean a Fany María Pérez por 54 años de labor docente

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *