Inicio»Policía»Colisión deja daños de 17 mp, en Fundadores

Colisión deja daños de 17 mp, en Fundadores

0
Compartidos
Google+

El conductor de un vehículo particular maniobraba en reversa de manera imprudente y fue impactado por un taxi en la avenida Fundadores del área Ah Kim Pech, al lugar llegaron elementos de la Dirección de Vialidad y fueron testigos del acuerdo entre los involucrados.

El hecho de tránsito se suscitó aproximadamente a las 12:35 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Spark, color blanco, con placas DGZ-90-27, fue colisionado por el chofer de un Dodge, tipo i10, habilitado como taxi, con número económico TX-243, el cual llevaba pasaje y se dirigía a la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Según testigos el auto particular al salir del estacionamiento en reversa y sin precaución para incorporarse al tráfico de la avenida Fundadores, fue impactado por el ruletero.

Las unidades quedaron varadas causando un caos vial, por tal motivo testigos del percance dieron parte a la central policiaca y minutos más tarde se presentaron agentes de la Dirección de Vialidad al igual que los peritos de la misma dependencia.

 

Pérdidas materiales

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la documentación de los involucrados, a consecuencia del fuerte golpe se generaron pérdidas materiales de aproximadamente 17 mil pesos, de los cuales 10 mil fueron para el auto de alquiler y siete mil pesos para el particular.

Los involucrados, tras varios minutos de diálogo, llegaron a un acuerdo al intervenir las compañías aseguradoras por lo que el hecho no pasó a mayores.

Noticia anterior

Centros escolares carecen de barandales y rampas

Siguiente noticia

Demandan por lesiones a consejero nacional del PAN