Inicio»Policía»Demandan por lesiones a consejero nacional del PAN

Demandan por lesiones a consejero nacional del PAN

0
Compartidos
Google+

Con el ojo derecho entre sangre y cicatrices en el antebrazo izquierdo y en la cabeza, Marco Antonio Olivares Cruz, de 50 años de edad, denunció la golpiza de la que fue objeto por parte del presunto Consejero Nacional del PAN, José Francisco Delgado Martínez, quien está demandado por robo ante el Ministerio Público del fuero común.

Con la voz casi apagada y adolorido, relató lo que sufrió a manos de quien fuera su patrón y que por un chisme, según calificó él mismo, casi lo mata a golpes la mañana del viernes 21 de febrero, en el rancho San Joaquín del poblado de Chiná, Campeche.

Delgado Martínez argumentaba que Olivares Cruz es la actual pareja de Damiana Chuiná Job Jiménez, con quien tuvo una relación sentimental que concluyó hace más de dos años.

El afectado indicó que cerca de las ocho horas del viernes en cuestión, arribó al rancho para laborar como siempre, sin embargo fue recibido con insultos y golpes, sin tener tiempo de defenderse.

Con ayuda de Daniel Montiel Pérez y Freddy Pérez, José Francisco lo subió a su camioneta y lo llevó hasta la casa de su ex pareja ubicado en el poblado de Chiná, de donde sacó todas las pertenencias de la fémina y le cambió la chapa a la puerta, por lo que la mujer no ha podido regresar a su domicilio y lo denunció por el delito de robo y allanamiento de morada.

Tras el saqueo, el demandante pudo llegar a casa de un amigo, ahí dieron parte a la Cruz Roja y fue canalizado al hospital, donde le diagnosticaron fractura en una de sus costillas y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, acudió ante el Ministerio Público del fuero común a interponer su formal querella por el delito de lesiones en contra de José Francisco; el expediente sería integrado al documento ministerial de Damiana.

Noticia anterior

Colisión deja daños de 17 mp, en Fundadores

Siguiente noticia

Elba Esther Gordillo, un año en prisión y sin el poder que por años ostentó en SNTE