Inicio»Policía»Intentan lapidar a empleados de CFE

Intentan lapidar a empleados de CFE

0
Compartidos
Google+

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), estuvieron a punto de ser apedreados por un vecino de la colonia 23 de Julio, quien tenía cuatro bimestres sin pagar el servicio de energía. Cuando vio que le querían cortar el suministro de luz, tomó piedras del suelo y amenazó a los empleados con golpearlos.

El reporte del disturbio se registró a las 10:30 horas de ayer en la base del Centro de Cómputo Control y Comando (C-4), cuando una cuadrilla de la CFE pidió el apoyo a la policía porque un sujeto los amenazó con apedrearlos si le cortaban la energía eléctrica.

Según los empleados federales el contrato de luz está a nombre de María Carolina Rodríguez, quien debía cuatro bimestres equivalentes a ocho meses sin pago de energía, pero el hombre que salió a agredirlos y que además les tomó fotos los amenazó pero no se identificó, sólo mencionó que de acercarse al medidor los golpearían.

Después de unos minutos, arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) 208 y 268, quienes auxiliaron a los empleados de CFE, para que procedieran con el corte de la energía eléctrica, durante la presencia de los elementos policiacos el sujeto no volvió a salir, después lograron quitar el servicio y se retiraron del lugar, sólo dejaron un requerimiento para que acudieran a solucionar el problema directamente en las oficinas de la CFE.

Los trabajadores federales señalaron a la autoridad que no presentarían denuncia ante las autoridades ministeriales a pesar de las amenazas del sujeto, recalcaron ellos sólo hacen su trabajo y reciben órdenes para el corte de la luz y no es nada personal con nadie, aunque triste afirmaron son muy seguidos estos casos.

Noticia anterior

Sujetos “plagian” a menor

Siguiente noticia

Inseguridad sí nos afecta: El Costeño