Inicio»Policía»Sujetos “plagian” a menor

Sujetos “plagian” a menor

0
Compartidos
Google+

El menor de 15 años de edad, Joaquín Acosta López fue levantado por una de dos camionetas con vidrios polarizados, una color gris y blanco y la otra negro con azul, sin placas.

Vecinos indicaron que a las 22 horas los sujetos procedentes de Tabasco a esta comunidad, y que a bordo de los vehículos viajaban varias personas, una de ellas tenía un tatuaje de la Santa Muerte en la espalda del lado derecho y otro un dragón a la altura de la tibia y peroné, situación que observaron porque vestían shorts.

A eso de la una de la madrugada de ayer, levantaron al joven por lo que de inmediato dieron cuenta a sus padres Joaquín Acosta Vargas, de 45 años de edad y Maricela Juárez Reyes, quienes desde esa hora iniciaron la búsqueda dentro del poblado, trasladándose a la ciudad de Frontera donde cuentan con sus familiares, para ver si lograban dar con su paradero, pero todo fue inútil y al comunicarse al celular del menos los afligidos papás señalaron que no habían logrado contactarlo.

 

SIN INDICIOS

Familiares agregaron que el menor es estudiante del primer año del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, del de Frontera, Centla, Tabasco, el domicilio se ubica a un costado de la calle El Malecón.

Y que Joaquín mide 1.60 de estatura, y de complexión delgada.

La policía indicó que no indicios que los conlleven a donde se encuentra.

Noticia anterior

Patrulla colisiona a Jetta 3

Siguiente noticia

Intentan lapidar a empleados de CFE