Tribuna Campeche

Diario Independiente

Clausuran cuatro talleres

El coordinador de Gobernación Municipal, José Alejandro Guerrero Cabrera, informó que dicha dependencia clausuró cuatro talleres en diferentes puntos de la Isla, porque no contaban con permisos en regla o las licencias de funcionamiento y en su mayoría fueron denunciados por los vecinos.

Fue cerca de las 12:00 horas, cuando iniciaron el operativo en coordinación con Seguridad Pública y visitaron cuatro talleres que fueron denunciados por los vecinos, en su mayoría las pequeñas fábricas no contaban con los permisos y procedieron a clausurarlas.

“A los cuatro talleres les colocaron los sellos en las puertas principales para evitar el funcionamiento y se exhortó a los propietarios para que acudan a la dependencia y pongan en regla sus documentos, no estamos en contra de que trabajen, pero tienen que cumplir con los requisitos que marca la ley”, indicó el funcionario.

Respecto a las diferentes clausuras que se han registrado en centros comerciales de, el funcionario aseguró que no es una ‘cacería de brujas’, simplemente el objetivo es que todos los comercios trabajen dentro del marco legal.