Inicio»Policía»Embiste a repartidor de pizzas en calle 56

Embiste a repartidor de pizzas en calle 56

0
Compartidos
Google+

Un hombre de 28 años de edad protagonizó un accidente vial que se registró sobre la calle 56 entre 47 y 37 de la colonia Héctor Pérez Martínez, al colisionar su camioneta contra una motocicleta; no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales considerables.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:07 horas, cuando José Felipe Barrera Cruz, de 28 años, circulaba sobre la calle 56 a bordo de una camioneta Ford F-150, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación CP-21515 del Estado.

Al llegar entre las calles 47 y 37, el despistado joven cambió de carril sin la debida precaución, lo que provocó que colisionara su unidad contra el costado izquierdo de una motocicleta Honda, modelo 2012, placas de circulación S-54-GF del Estado, propiedad de un negocio de pizzas, conducida por Francisco Javier de la Cruz Cante, de 25 años de edad.

Al lugar del percance arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor de la camioneta, José Felipe Barrera, era el responsable del choque por cambiar de carril sin la debida precaución.

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar del accidente después de haber llegado a un arreglo favorable para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta y por lo tanto las unidades no fueron remitidas al corralón.

Noticia anterior

Por turno vespertino en Secundaria General 10 de la Unidad Siglo XXI

Siguiente noticia

“Iglesia teme una hecatombe por pederastia”