Inicio»Policía»Roban en escuela de la Volcanes

Roban en escuela de la Volcanes

0
Compartidos
Google+

La madrugada de ayer “amantes de lo ajeno” visitaron la Escuela Primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicada en la calle Fuego de Colima por Cerro de las Campanas y avenida Belisario Domínguez, en la colonia Volcanes.

Maestros y padres de familia confirmaron que la dirección fue saqueada. Los rateros forzaron cerraduras y rompieron cristales para entrar y llevarse el equipo de sonido que se usa para los homenajes de los lunes, computadoras de escritorio y otros objetos que sólo sirven para el seguimiento y formación de los valores de los alumnos.

Los padres de familia dijeron que no es la primera vez que roban en la escuela.

“No es posible que no exista seguridad en la colonia, no es la primera vez que roban, constantemente somos víctimas de atracos en la Escuela Primaria ‘Ignacio Manuel Altamirano’. Hemos girado escritos a la Dirección de Seguridad Pública para que los policías den rondines por las noches, pero no hay respuesta, y la prueba está en todas las veces que han robado en el plantel”, dijo Ernesto Cruz.

Aunque no hubo testigos del atraco, se cree que éste se dio durante la madrugada, porque cuando los profesores llegaron encontraron violados los candados de la Dirección, además de un cristal del privado roto.

Noticia anterior

Darían pena máxima a feminicida

Siguiente noticia

Destinó el ITCH más de 940 mp a labores de mantenimiento