Inicio»Policía»Que policía lo torturó y le quemó sus genitales

Que policía lo torturó y le quemó sus genitales

0
Compartidos
Google+

Adolfo Ángel Dzul Peralta acusó de tortura, lesiones en la cabeza y de haberle quemado sus genitales con un encendedor, a Óscar Quiab Alcocer (a) “La Mosca”, agente de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Acompañado de su padre, José Luis Dzul, con domicilio en la calle 33 por 52 de la colonia 10 de Mayo, Adolfo dijo que el policía lo detuvo hace unos días cerca de un bar y lo acusó de homicidio, lo que es mentira.

“Me obligó a subirme a la patrulla, me quitó una cadena de plata que llevaba en el cuello y la metió en la bolsa de su uniforme. Me dijo que estaba metido en problemas porque era acusado de homicidio, lo que sin duda es una mentira, de esa manera descubrí que el policía quería otra cosa”, indicó.

“Molesto, el policía comenzó a golpearme, me obligó a quitarme los pantalones y con un encendedor me quemó los genitales. Exijo a las instancias correspondientes a que investiguen esta situación ya presentaré la denuncia correspondiente”, expuso.

Tratamos de notificar el abuso en la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, pero ni siquiera nos recibieron, se quejó.

No entendemos porque ese mal policía sigue cometiendo abusos sin que le finquen responsabilidades. Se recordará que hace unas semanas fue acusado por la mamá de otro joven de la colonia Emiliano Zapata, por detención arbitraria.

Son muchas las quejas contra ese mal elemento, por lo que el secretario de Seguridad, Jackson Villacís Rosado, debe investigar y no tolerar más irregularidades. Si se permiten más abusos queda claro que hay contubernio en el que podría estar involucrado el comandante de la policía en el municipio, dijo José Dzul.

Pidió a las instancias correspondientes a poner orden, a no tolerar abusos y mucho menos tener a malos elementos en la corporación. Hay abusos y arbitrariedades, los cuales seguirán si no se aplica la ley, finalizó el papá de Dzul Peralta.

Noticia anterior

Gobierno mexicano participará en cumbre sobre café en marzo

Siguiente noticia

Escenifican ‘Tengamos el sexo en paz’