Inicio»Policía»Asaltan a una joven y ladrón logra escapar

Asaltan a una joven y ladrón logra escapar

0
Compartidos
Google+

Ladrón se da a la fuga en su bicicleta luego de robarle su cartera a una joven e intentar hacer lo mismo con una señora, sin embargo al ser descubierto por elementos de la Policía Estatal Preventiva se dio a la fuga y se introdujo en un domicilio ubicado sobre la calle Sonora del Fraccionamiento Fidel Velázquez.

La noche del domingo, una joven quien no proporcionó su nombre por seguridad, aseguró caminaba por la avenida CTM, a la altura de la colonia Minas y el Fraccionamiento Fidel Velázquez, cuando un sujeto que iba en una bicicleta se le aproximó y arrebató su bolso.

Mientras que la dama pegaba de gritos, curiosos al ver lo que pasaba dieron parte a la central policiaca y minutos más tarde el lugar se lleno de camionetas con efectivos de la PEP.

La asustada mujer intentaba explicar lo sucedido, de dar la mayor explicación del color de su bolso, contenido y sobre todo proporcionar las señas necesarias del sujeto.

Sin embargo, durante este lapso les llegó un reporte que más adelante sobre la misma avenida, una señora había reportado que le arrebataron su bolso por un sujeto quien iba en una bicicleta con las mismas características del primer robo.

Los oficiales se dirigieron al lugar, en esos momentos iba sobre dicha avenida el sujeto quien al ver a los oficiales abandonó la bicicleta y se dio a la fuga corriendo para luego meterse a un domicilio ubicado en la calle Sonora contra esquina del andador Michoacán.

Los oficiales por más que hablaron a los habitantes de la casa nadie les abrió las puertas, ante tal situación algunos vecinos se acercaron a los oficiales y les comentaron que en dicha casa, desde que pasaron los que hoy la habitan a crecido el robo en los alrededores.

Por tal motivo, solicitaron a los agentes que realizaran los rondines más seguidos y que los tuvieran muy en cuenta ya que los que ahí viven se dedican al robo a transeúntes y a casa habitación y al ser varias las personas que ahí están tiene el temor de que haya alguna represalia destacaron.

Noticia anterior

Bill Gates regresa a la cima de los más adinerados

Siguiente noticia

Cumple un año Helen Beatriz

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *